JMJ Dogs nace de una pasión arraigada: los perros. Durante generaciones, nuestra familia ha convivido con estos fieles compañeros en el entorno rural, donde desempeñan un papel fundamental. Ahora, llevamos nuestra experiencia y amor por los perros a un nuevo nivel, creando un criadero profesional que respeta la tradición y garantiza el bienestar de cada cachorro.
Licencias
Tus futuros compañeros de cuatro patas cuentan con toda la documentación en regla: cartilla sanitaria al día, microchip con registro y todas las vacunas y desparasitaciones correspondientes. Además, te entregaremos un cachorro a partir de las 8 semanas de edad, listo para formar parte de tu familia. Nuestra experiencia garantiza un proceso seguro y transparente.


Veterinaria. Me crie en una familia de muchos hermanos, cuando ya no había bebés en la casa fue nuestro momento para introducir los deseados animales, tuvimos nuestro primer perro. Desde muy pequeña me ha llamado el mundo de la naturaleza y los animales y tenía ya claro que mi vocación profesional es la veterinaria.
Estudié la carrera en la Universidad de mi ciudad, Zaragoza; y tras cinco años de estudiar la carrera me lancé a trabajar como veterinaria titular en una clínica de recién apertura en la ciudad de Valladolid. Tras tres años de trabajo y de adquirir experiencia, me mudé a la ciudad de Lérida a otra clínica más grande, abriéndose ante mí gran cantidad de casos y enfermedades que hasta el momento no había tenido oportunidad de tratar.
Los últimos años me he especializado en medicina interna canina y felina y más concretamente en dermatología.
Con nuestro pequeño criadero en Penelles queremos llevar a cabo una actividad que nos apasiona, criar perros, aportando a nuestros clientes unos cachorros que crecen en familia y en plena naturaleza.